Las 10 Mejores Cabañas Airbnb en Big Bear Lake, California ventos.site

Algunos fines de semana, más de 100,000 turistas acuden en masa a Big Bear Lake para una escapada única y divertida en el sur de California. Para un pueblo de poco más de 5.000 habitantes, hay muchos turistas, así que tienes razón al preguntarte dónde encontrar un buen alojamiento en este pequeño pueblo turístico.

Big Bear Lake, California Las 10 mejores cabañas de Airbnb en Big Bear Lake, California

Escondido en las montañas de San Bernardino, este tranquilo pueblo alpino ofrece impresionantes vistas de las montañas cercanas. Está a dos horas de la ciudad de Los Ángeles. Y durante más de 2.000 años, los indígenas de los Serrano vivieron aquí hasta que llegaron los exploradores en el siglo XIX.

Big Bear se ha vuelto popular por una variedad de actividades recreativas, que incluyen deportes acuáticos, esquí, senderismo, montañismo, tirolesa, ciclismo y ciclismo de montaña, trineos alpinos en Magic Mountain y observación de estrellas.

Los mejores Airbnb en Big Bear Lake

Gracias al próspero sector turístico de Big Bear Lake, hay una variedad de opciones de alojamiento aquí. Desde hoteles tradicionales, albergues, alquileres de vacaciones, cabañas aisladas y casas de lujo. Tienes muchas opciones para elegir. Pero ahí es donde entramos nosotros. Siga leyendo para conocer nuestras selecciones de algunos de los Airbnb más increíbles para encontrar y reservar en Big Bear Lake hoy.

1st Frame Chalet en A Whiskey Ridge

Whiskey Ridge A Frame Chalet Las 10 mejores cabañas de Airbnb en Big Bear Lake, California

Esta cálida casa de campo bohemia con estructura en A está ubicada en una de las direcciones más deseadas de Big Bear. La atención al detalle y la perfección entraron en juego al instalar la cabina meticulosamente diseñada. Por lo tanto, se destaca de otras propiedades.

Disfrute de la escapada romántica perfecta mientras explora los lujosos espacios en la propiedad de 8,800 pies cuadrados. Amplio estacionamiento, una estufa de leña, un loft espacioso, una bañera profunda y vistas panorámicas desde el patio adornan este retiro privado. También es ideal para un escondite familiar. Aquí puede aislarse cómodamente del mundo exterior mientras anida en los bosques alpinos.

Cabina con estructura en A Lux Boho

La proximidad a muchas de las comodidades recreativas de Big Bear Lake es una ventaja en Whiskey Ridge Chalet. La zona de esquí de Big Bear está a menos de 5 minutos. Puede llegar al zoológico alpino, The Village (el centro principal de la ciudad), Big Bear Lake y numerosas rutas de senderismo y ciclismo en menos de 10 minutos.

Los usuarios de Instagram tienen todas las razones para detenerse en esta cuna pintoresca y acogedora. Las amplias ventanas con marco en A permiten que la luz natural inunde la cabina mientras brindan impresionantes vistas del vecindario montañoso con aroma a pino.

Encontrará que este es un retiro digno al que regresar después de un día completo de caminatas en las montañas o de pesca en Big Bear Lake.

$399/noche

2. Airbnb Big Bear Lake Wilderness Haven

Retiro en la naturaleza de Big Bear Lake en Airbnb

Esta cabaña en el desierto es ideal para grupos grandes, parejas y familias, ya que puede acomodar hasta 11 personas. Como invitados, también puede traer un número limitado de amigos caninos grandes o pequeños, pequeños gatos de peluche u otras mascotas que tenga. Después de un día ajetreado, cene al aire libre en la mesa de picnic bajo los pinos o en la terraza. Luego, pase la noche con amigos y familiares bajo un tranquilo cielo estrellado mientras descansa en la terraza.

THE WILDERNESS HAVEN - Junto al lago, pueblo y estación de esquí

Las comodidades especiales de esta cabaña incluyen una parrilla de carbón, acceso a internet, cocina totalmente equipada, estufa de leña, sala de estar acogedora y tres dormitorios. ¿Olvidé mencionar que también hay estacionamiento decente aquí?

La conveniencia es un importante punto de venta de esta cabaña, ya que está a solo tres minutos en automóvil del hermoso Big Bear Lake y Pine Knot Village. La estación de esquí Snow Summit está cerca, al igual que varias rutas de senderismo.

$570/noche

3. Lakeside Airbnb Big Bear Lake de mediados de siglo

Junto al lago Midcentury Airbnb Big Bear Lake

Lakeside Cottage es un paquete impresionante de comodidad y arquitectura supremas. Envuelto en un tema de decoración de mediados de siglo, el diseño te dejará boquiabierto.

Las amenidades especiales incluyen acceso a internet inalámbrico, mesa de billar, juegos de mesa y rompecabezas para todas las edades, servicio de concierge y televisión inteligente.

Puede descansar en la amplia terraza de la cabina, descansar cómodamente en la hamaca debajo de un bosque de pinos o disfrutar de su actividad interior favorita. Ponte cómodo en el lujoso sofá y mira una película o chatea con tus amigos. Y para una relajación total, sumérjase en el jacuzzi mientras ve cómo se desvanece la noche.

Hermosa cabaña junto al lago de mediados de siglo - Muelle + jacuzzi

Para los entusiastas del aire libre, hay fácil acceso al lago. Puede navegar en kayak o lanzar su bote en este cuerpo de agua y pescar en las aguas cristalinas de Big Bear Lake. La alternativa es contemplar la dorada puesta de sol desde la comodidad de un embarcadero privado. Puede explorar las diversas rutas de senderismo a pie o conducir hasta el pueblo en unos cinco minutos. Acomódese junto a la chimenea interior o exterior para refrescarse después de un día conquistando Snow Summit.

Adecuada para parejas, familias o grupos grandes, la cabina con estructura en A de 13,000 pies cuadrados tiene capacidad para 8 personas. Ese…

leer contenido completo aquí, Las 10 Mejores Cabañas Airbnb en Big Bear Lake, California ventos.site

Leave a Reply