Las 9 principales franquicias de dotación de personal/reclutamiento de 2022 (clasificación actualizada)

Empleo express profesionales Foto by technomadia

Esta lista anual de las mejores franquicias personales/de reclutamiento se revisó y actualizó el 11 de mayo de 2022.

Casi todas las organizaciones enfrentarán necesidades de personal en algún momento, ya sea proporcionando personal temporal, reclutando nuevos empleados o realizando una gestión de riesgos y desempeño. Muchas empresas no tienen las habilidades especializadas y la experiencia para lidiar con estos problemas, razón por la cual han surgido franquicias para brindar estos servicios.

Contratar proveedores de servicios de personal 16 millones de trabajadores temporales y contratados al añopara ayudar a las empresas a llenar los vacíos en sus fuerzas de trabajo. Este trabajo es una parte integral del negocio, brindando la flexibilidad para adaptarse a los tiempos cambiantes y capitalizar las oportunidades de crecimiento. Incluso en 2020, cuando se desató la pandemia de COVID-19, las empresas estadounidenses necesitaban 13,6 millones de trabajadores temporales y contratados, y necesitaban agencias para encontrar a esos trabajadores. Las empresas de dotación de personal y contratación siempre estarán en demanda.

Los cambios recientes en la forma de trabajar de las personas han sido beneficiosos para las agencias de empleo. Los trabajos de por vida son cosa del pasado, y la mayoría de las personas seguirán cambiando de roles y de empleadores a lo largo de sus carreras. La economía colaborativa ha creado una sensación de empleo temporal y efímero, y cada vez es más común trabajar a tiempo parcial, con contratos temporales o en varios trabajos al mismo tiempo. Esto aumenta la mano de obra disponible para las agencias de empleo.

El nivel exacto de demanda depende en gran medida de la situación económica. Esto funcionó bien para las agencias durante el largo período de crecimiento hasta 2019, cuando la industria de dotación de personal de EE. UU. creció en valor en $ 37 mil millones en siete años. en $ 151.8 mil millones. Pero la otra cara de la moneda es que la industria ha sido muy vulnerable al impacto económico de la pandemia de coronavirus, ya que muchas actividades de contratación y dotación de personal se paralizaron. El valor de la industria. cayó un 21% en 2020 a $ 119.4 mil millones.

A medida que la economía estadounidense se recuperó de los efectos de la pandemia, también lo hicieron las empresas de personal. La reconstrucción de negocios y, en muchos casos, el reemplazo de los empleados que tuvieron que despedir durante la pandemia, ha tenido mucho que hacer para las agencias de personal, y es probable que continúe haciéndolo en los años venideros. El desempleo está cayendo constantemente, lo que significa más trabajo para los reclutadores. Las agencias pueden ayudar no solo con la contratación, sino también con la adaptación necesaria a las nuevas formas de trabajo a medida que el trabajo a domicilio y los patrones de empleo flexibles se vuelven más importantes. La industria ha recuperado parte de sus ingresos perdidos y está a la altura Vale $ 138 mil millonespero tomará tiempo recuperar la increíble salud que vio la industria antes de la pandemia.

Muchas agencias de empleo se especializan en áreas específicas de empleo y vale la pena considerar el valor de estos diferentes sectores al buscar franquicias. la áreas más concurridas para los empleados Trabajan en la industria (36% de los empleados), oficinistas y administrativos (24%) y gestión profesional (21%), por lo que es donde se encuentra la mayor parte del trabajo. Sin embargo, también es donde se encuentra la mayor competencia, por lo que cualquiera que inicie un negocio debe considerar el equilibrio entre oportunidad y competencia.

Las secuelas de la pandemia han cambiado las actitudes y expectativas de las personas en lo que respecta al empleo y esto está afectando al mercado laboral. A pesar de las preocupaciones económicas, existen la mitad de la plantilla disponible para cada vacante como en los últimos veinte años. Las expectativas laborales están cambiando, al igual que la experiencia de contratación. Esta es un área donde las agencias pueden demostrar su valía al ayudar a los empleadores a adaptarse a un nuevo mundo y encontrar el recurso escaso que es el empleado que necesitan.

Los trabajadores contratados a través de agencias son generalmente competente y experimentado. Son más difíciles de encontrar que otros empleados, lo que resalta las habilidades de los reclutadores y significa que hay más libertad de acción para cobrar buenas tarifas por encontrar talento de alto precio.

Hay más de 20 000 empresas de reclutamiento y colocación en los EE. UU., por lo que la industria no está dominada por unos pocos jugadores importantes y esto significa que hay espacio para el crecimiento de las franquicias. Con la economía repuntando nuevamente, ahora podría ser un buen momento para contratar.

Principales franquicias personales/de reclutamiento de 2022

1. Profesionales de Empleo Express

Express Employment Professionals ofrece una gama de servicios de personal a las empresas que necesitan mano de obra. Para las empresas que necesitan trabajadores, se trata del tiempo y el dinero gastados en encontrar, contratar y reemplazar trabajadores. Express ayuda a estas empresas a ahorrar tiempo y dinero al manejar una variedad de colocaciones laborales que…

leer contenido completo aquí, Las 9 principales franquicias de dotación de personal/reclutamiento de 2022 (clasificación actualizada)

Leave a Reply