Lista de cuentas suspendidas | Documentación de cPanel y WHM

Lista de cuentas suspendidas

Válido para las versiones 82 a 90


Última modificación: 21 de enero de 2021

Visión general

Esta función enumera las cuentas suspendidas de su servidor y le permite anular la suspensión o cancelar una cuenta. Puede suspender tanto a usuarios como a dominios individuales.

Cuando suspende una cuenta o dominio, el sistema desactiva sus contraseñas. Esto es útil si un usuario no cumple con sus términos de servicio o no paga su factura por el servicio.

Dominios suspendidos

La tabla de cuentas muestra las siguientes columnas:

  • Dominio – Muestra el dominio suspendido.
  • Usuario – Muestra la cuenta de cPanel propietaria del dominio.
  • Dueño – Muestra el revendedor propietario de la cuenta. Esta columna puede mostrar la raíz si no existen cuentas de revendedor en el servidor.
  • Fecha de suspensión – Muestra la fecha y hora de la suspensión de la cuenta.
  • Razón – Muestra el motivo de la suspensión de la cuenta, si el usuario de WHM que suspendió la cuenta ingresó un motivo.
  • Bloqueado – Muestra si un administrador del sistema ha bloqueado la suspensión. Solo el root usuario o root-los usuarios habilitados pueden anular la suspensión de una cuenta bloqueada.

Cómo suspender y anular la suspensión de cuentas

Para anular la suspensión de una cuenta, haga clic en el correspondiente Anular suspensión botón de la cuenta.

Para cancelar una cuenta, haga clic en el correspondiente Terminar botón de la cuenta. Para obtener más información, lea nuestro Terminar cuentas documentación.

Para obtener más información sobre cómo suspender y anular la suspensión de cuentas, lea nuestro Administrar la suspensión de la cuenta documentación.

Advertencia:

Si cancela una cuenta, el sistema permanentemente lo quita. Asegúrese de que desea eliminar permanentemente la cuenta y todos los datos de la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *