Los 10 perfumes más caros ventos.site

Un gran perfumista es a la vez químico y artista, y mezcla productos químicos de manera que la gente encuentre atractivo el resultado. La lista a continuación incluye lo que solo se puede describir como obras maestras, las Mona Lisas y las Capillas Sixtinas del mundo de las fragancias. Y como toda obra maestra, estas excelentes obras tienen un precio bastante alto, porque la gente está dispuesta a gastar grandes sumas de dinero por un pequeño frasco con una esencia mágica que llenará el aire a su alrededor con un aroma único durante un tiempo determinado, que es cautivador

El inicio de nuestra lista es Chanel # 5. No puedes tener una lista de los mejores perfumes sin incluir el aroma icónico, lanzado el 5 de mayo de 1921 por la propia Coco Chanel. Creado por el maestro perfumista Ernest Beaux, quien solía trabajar mucho para la familia imperial rusa, presenta el uso revolucionario de aldehídos en su composición.

Con una fórmula que no ha cambiado mucho en casi un siglo, Chanel No. 5 ha alcanzado un estatus de leyenda y se ha convertido en un artículo esencial en la colección de toda mujer elegante.

Shalini es un perfume de edición limitada creado por el galardonado perfumista francés Maurice Roucel para la diseñadora de moda Shalini Kumar.

El neroli, el nardo, la flor de tiare, el sándalo y el almizcle se mezclan en un maravilloso aroma floral que da como resultado un aroma lujoso y sensual. Presentado en ‘Le Coquillage’, un impresionante frasco de cristal Lalique que se asemeja al ala de una mariposa (que es una obra maestra por derecho propio), el lanzamiento se limitó a solo 900 botellas numeradas.

🥇🥇Shalini por Shalini

Lanzado en 1981, Eau d’Hadrien es el resultado de una colaboración entre Annick Goutal y Francis Camail. La fragancia es una exquisita mezcla de ciprés, pomelo, limón, limón siciliano, cidra, mandarina, aldehídos e ylang-ylang. Lanzado hace algún tiempo, el perfume ha construido una sólida reputación y fue incluido en el Salón de la Fama de la Fundación de Fragancias en 2008.

🥇🥇 Annick Goutal Eau dHadrien

Creado por el célebre pero misterioso joyero Joel Arthur Rosenthal (más conocido como JAR), Bolt of Lightning es una fragancia floral oriental para mujeres que se lanzó en 2001.

Una fragancia compleja con notas principalmente de nardos y verdes, que recuerda el olor del aire y la hierba después de una tormenta.

🥇🥇 JAR Golpe de relámpago

Joy, creada en 1929 por el perfumista Henri Alméras para el modisto francés Jean Patou, sigue siendo la fragancia más famosa de la marca y uno de los perfumes más respetados jamás creados.

Un ejemplo exquisito del género floral en el arte de la perfumería, fue diseñado para levantar el ánimo de las personas cuando se lanzó durante la Gran Depresión. La friolera de 10,000 flores de jazmín y 28 docenas de rosas se usan para hacer solo 30 ml de perfume, lo que explica en parte el alto precio. Otra explicación es su prestigio: en 2000, Joy fue elegida «Fragancia del Siglo».

🥇🥇Jean Patou alegría

Fundada en 1904, Parfums Caron es una de las casas de perfumes más prestigiosas del mundo, la última de su tipo en centrarse principalmente en las fragancias en lugar de la moda. Lanzado en 1954, Poivre es quizás el perfume más icónico que lleva el nombre de la marca y definitivamente el más caro.

El nombre es francés para pimientamuy apropiado para este aroma femenino y especiado que desafió todos los estereotipos femeninos de los años 50.

🥇🥇Caron Poivre

La marca de lujo francesa Hermès lanzó este perfume en 1995 y le puso el nombre de la dirección de su tienda insignia en París: 24, Rue du Faubourg Saint-Honoré.

La fragancia es una combinación soleada de azahar, jazmín, flor de tiara, ylang ylang, iris, pachulí, vainilla, ámbar gris y sándalo, mientras que el frasco está elaborado con cristal de San Luis en forma de un llamativo cuadrado con lados suavemente curvados. . Solo se lanzaron 1000 de estas botellas.

🥇🥇Hermes 24 Faubourg

Esta fragancia de edición limitada fue lanzada recientemente por Clive Christian para celebrar los 15 años desde el lanzamiento del original #1. El nuevo Clive Christian No. Una versión más rica y concentrada del icónico perfume, 1 viene en dos sabores: Floral Oriental para mujeres y Woody Oriental para hombres. Solo se fabricaron 500 botellas de cada versión, similar a la botella insignia de la casa, acabada en oro blanco y también con tapón dorado.

🥇🥇 Perfume Clive Christian No1 Edición Limitada

Un fabricante de cristalería fina de renombre mundial, Baccarat es el artesano elegido por muchas compañías de perfumes de alta gama cuando se trata de crear el recipiente en el que exhibir su trabajo. En 1998 la empresa decidió lanzar su propia fragancia y el resultado se llamó Les Larmes Sacrées de Tebas (Las Santas Lágrimas de Tebas).

Este perfume de temática egipcia es una exquisita mezcla de mirra, ámbar, jazmín, rosa y casia egipcia, entre otros, y viene en un hermoso frasco en forma de pirámide.

🥇🥇 Baccarat Les Larmes Sacrees de Tebas

En 2005, Clive Christian lanzó el que oficialmente era el perfume más caro del mundo. ¿Qué tan oficial? ¡Libro Guinness oficial de los récords!

El «No.1 Imperial Majesty» se lanzó como una edición limitada de 10 botellas en la famosa tienda Harrods de Londres y también se vendió en Bergdorf Goodman en Nueva York. Se presentó en una botella de cristal de Baccarat adornada con un diamante blanco de cinco quilates…

leer contenido completo aquí, Los 10 perfumes más caros ventos.site

Leave a Reply