Louis Vuitton Les Sables Roses se inspira en Oriente Medio ventos.site

La colección de fragancias unisex de Louis Vuitton está lista para dar la bienvenida a un nuevo miembro, una nueva fragancia atemporal llamada Les Sables Roses, concebida como un irresistible homenaje olfativo al Medio Oriente. El célebre maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud creó este nuevo perfume, inspirado en los hermosos aromas, rituales y tradiciones de esta zona única y su cultura.

Les Sables Roses, la última incorporación a la perfumería de Colonia de Louis Vuitton, gira en torno a una mezcla mágica de rosa, oud y ámbar gris, tres elementos opuestos que han conquistado el tiempo y el espacio para expresar «algo eterno».

El aroma único de estas materias primas es como una perfecta armonía nacida de los contrastes, como el momento en que los primeros rayos de sol sobre el desierto bañan las dunas, el cielo y las nubes de un rosa majestuoso.

Louis Vuitton Les Sables Rosas 2

Jacques Cavallier Belletrud ha querido crear un perfume a la vez cálido y frío, jugando con las cualidades excepcionales de la rosa y el oud que se potencian mutuamente, añadiendo un toque de calidez con un toque de ámbar gris. La frescura de la rosa se ve bellamente realzada por las profundidades amaderadas del oud y viceversa, mientras que el ámbar gris completa esta increíble mezcla.

Puede parecer una receta sencilla, pero Les Sables Roses trae cada nota a la perfección y lleva la riqueza de la rosa, el oud y el ámbar gris a un nuevo nivel. La colección Les Parfums de Louis Vuitton ya está disponible en línea y en tiendas y minoristas seleccionados de Louis Vuitton. Les Sables Roses está disponible en presentación de 100ml y 200ml Eau de Parfum a un precio de $330.

Louis Vuitton Les Sables Rosas 4


leer contenido completo aquí, Louis Vuitton Les Sables Roses se inspira en Oriente Medio ventos.site

Leave a Reply