Notas de la versión de WordPress® Manager | Documentación de cPanel y WHM

Notas de la versión de WordPress® Manager


Última modificación: 30 de julio de 2021

Nota:

  • Esta interfaz no aparecerá hasta que instale el cPAddon de WordPress® basado en RPM en WHM Instalar el software del sitio cPAddons interfaz (WHM >> Inicio >> cPanel >> Instalar el software del sitio cPAddons).

  • El sistema instala esta interfaz como un complemento de cPanel que distribuimos con el último cPAddon de WordPress.

  • usted debe Instala el Administrador de WordPress Complemento cPanel para acceder al WordPressInstanceManage funciones del módulo.

WordPress Manager versión 3.0.1

Publicado el 23 de enero de 2019

Copia de seguridad de sitios de WordPress

Nota:

los Respaldo La función está disponible en cPanel & WHM versión 74 y posteriores.

En WordPress Manager versión 3.0, agregamos las funciones de copia de seguridad y restauración. Puede utilizar estas funciones para realizar copias de seguridad y restaurar sus sitios de WordPress.

Mejoras en la interfaz de usuario de WordPress Manager

En WordPress Manager versión 3.0, movimos el Administrar sitio las características de la interfaz se establecen en sus propias pestañas. La interfaz ahora contiene el Visión general, Administración, Base de datos, y Respaldo pestañas. Puede leer más sobre las funciones de cada pestaña en el Administrador de WordPress interfaz (cPanel >> Inicio >> Aplicaciones >> Administrador de WordPress) documentación.

Nuevas funciones de UAPI

WordPress Manager versión 2.0.0-1

Publicado el 6 de septiembre de 2018

Administrar instalaciones de WordPress de terceros

Nota:

los Descubrir sitios La función está disponible en cPanel & WHM versión 70 y posteriores.

En WordPress Manager versión 2.0, agregamos la capacidad de administrar instalaciones de WordPress creadas por terceros. los Descubrir sitios La función busca en su cuenta de cPanel instalaciones de WordPress y las agrega a la de cPanel. Administrador de WordPress interfaz.

Nuevas funciones de UAPI

WordPress Manager Versión 1.1.3

En WordPress Manager versión 1.1.3, agregamos la capacidad de migrar sus instalaciones heredadas de WordPress cPAddon con el Actualizaciones automáticas característica. Cuando habilitas Actualizaciones automáticas característica para instalaciones heredadas de cPAddon WordPress, Administrador de WordPress lo migrará automáticamente al cPAddon de WordPress basado en RPM.

WordPress Manager Versión 1.1.2

Publicado el 8 de diciembre de 2017

En WordPress Manager versión 1.1.2, agregamos el /scripts/migrate_legacy_wordpress_to_modern_wordpress texto. Puede utilizar este script para migrar manualmente las instalaciones heredadas de cPAddon de WordPress al cPAddon de WordPress basado en RPM.

WordPress Manager versión 1.1

Publicado el 19 de julio de 2017

Actualice la contraseña de cualquier administrador

En la versión 1.1 de WordPress Manager, agregamos la capacidad de actualizar la contraseña para cualquier usuario de WordPress que posea el rol de administrador.

Configuración de actualización automática

En WordPress Manager versión 1.1, agregamos la capacidad de cambiar la configuración de actualización de cada instalación de WordPress. Puede habilitar actualizaciones menores y de seguridad, habilitar todas las actualizaciones para la instalación de WordPress o deshabilitar todas las actualizaciones. También ampliamos los mensajes de actualización automática para incluir información adicional sobre la configuración de actualización de su instalación de WordPress. Cuando hace clic en Administrar en una de sus instalaciones, la interfaz le notificará si habilitó actualizaciones para versiones principales, versiones secundarias o actualizaciones deshabilitadas. Para obtener más información sobre las versiones, lea WordPress’s Numeración de versiones documentación.

Nota:

Si instala algún complemento de WordPress que gestiona actualizaciones automáticas, debe administrar sus actualizaciones a través de la interfaz de ese complemento. los Administrador de WordPress interfaz (cPanel >> Inicio >> Aplicaciones >> Administrador de WordPress) mostrará la configuración de actualización, pero no poder gestionarlos a través de esta interfaz.

Nuevas funciones de UAPI

Funciones UAPI modificadas

WordPress Manager versión 1.0

Publicado el 20 de junio de 2017

Con cPanel & WHM versión 66, hemos lanzado el Administrador de WordPress interfaz (cPanel >> Inicio >> Aplicaciones >> Administrador de WordPress) como un complemento de cPanel. los Administrador de WordPress La interfaz le permite administrar las instalaciones de WordPress en su cuenta de cPanel. Para cada instalación de WordPress que instaló en cPanel’s Administrador de WordPress interfaz (cPanel >> Inicio >> Software >> Software del sitio), puede acceder a la siguiente información:

  • La URL pública.
  • La ubicación en el disco.
  • La versión de WordPress.
  • Si las actualizaciones automáticas están habilitadas.
  • La URL administrativa de WordPress.
  • El nombre de usuario del administrador de WordPress.
  • El nombre de la base de datos de WordPress.
  • El nombre de usuario de la base de datos de WordPress.
  • El prefijo de la tabla de la base de datos.

Además, esta interfaz le permite actualizar las siguientes contraseñas:

  • La contraseña del administrador de WordPress.
  • La contraseña del usuario de la base de datos de WordPress.

Nuevas funciones de UAPI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *