Patrimonio neto de Jay Leno 2021 ventos.site

comediante, actor y presentador de televisión estadounidense jay leno es conocido como un presentador de NBC desde hace mucho tiempo El programa de esta noche Pero probablemente no sepa que fue incluido en el Salón de la Fama de la Academia de Televisión en 2014 después de presentar su último episodio.

Es uno de los comediantes de televisión más famosos de la historia y también uno de los más ricos. Su gran fortuna de 450 millones de dólares en 2021 es prueba de ello.

Vida temprana

joven jay leno

Nació como James Douglas Muir Leno el 28 de abril de 1950 en New Rochelle, Nueva York y creció en Andover, Massachusetts. Cuando era niño, luchó contra la dislexia, y en la escuela primaria pasó más tiempo contando chistes y bromas que estudiando, como comentó irónicamente su maestro de quinto grado: «Si tan solo Jay hubiera pasado tanto tiempo estudiando como lo hizo con». ser comediante, sería una gran estrella».

Se graduó de Andover High School y luego asistió a Emerson College en Boston, donde obtuvo una licenciatura en terapia del habla. Allí encontró su vocación, apareciendo en programas de comedia en clubes nocturnos locales por unos cuantos dólares extra.

Después de graduarse de Emerson, se mudó a Los Ángeles y comenzó a escribir para varios programas de televisión como Buenos tiempos y ha aparecido en papeles secundarios en series de televisión y películas.

Espectáculo y comedia esta noche.

Jay Leno el show de esta noche

Leno debutó en el show de esta noche en marzo de 1977 y apareció regularmente en el programa de variedades La Marilyn McCoo Y Espectáculo de Billy Davis Jr.

Durante la década de 1980, apareció con frecuencia en programas de televisión nocturnos y presentó su primer especial de comedia. Jay Leno y el sueño americano y hacia el final del período firmó un acuerdo con NBC para convertirse en uno de los dos anfitriones permanentes de El programa de esta noche.

En ese momento, Leno estaba haciendo alrededor de 300 espectáculos de stand-up al año.

En 1992 Johnny Carson dejó The Tonight Show y para su sorpresa y la de muchos otros el nuevo presentador no era David Letterman sino Jay Leno. Esto desató la polémica y una rivalidad que se prolongó durante años.

Aunque las calificaciones del programa no fueron muy altas inicialmente, se convirtió en el programa de entrevistas nocturno mejor calificado de 1995, y Leno luego recibió un premio Emmy por su actuación.

En 2009, el comediante se mudó a un nuevo programa en horario estelar, El show de Jay Lenopero después de no poder atraer a grandes audiencias y las calificaciones de The Tonight Show cayendo en picado con un nuevo presentador, NBC decidió restaurar a Leno a sus deberes de presentador originales, lo que llevó a Jay Leno a regresar a The Tonight Show en marzo de 2010.

Eventualmente dejó de presentar el programa en 2014, pero aún mantiene una carrera activa como comediante y realiza giras por los Estados Unidos y Canadá.

trabajo diferente

Jay Leno, otro trabajo

Fuera de la televisión, Jay Leno ha trabajado en la industria del cine, apareciendo en muchas producciones, principalmente como él mismo en el papel de… ya sabes… presentador de The Tonight Show. También hizo cameos o expresó personajes interesantes, como… una boca de incendios en 2005. robot.

A diferencia de sus papeles en películas, sus monólogos son consistentes, ya que ha declarado que no ha gastado ni un centavo de las ganancias de sus programas de televisión, sino que vive de sus ingresos de las rutinas de monólogos.

Jay Leno también ha realizado algunos trabajos de escritura y ha publicado varios libros, incluidos Liderando con mi barbilla en el que relata los pasos y tropiezos que le han convertido en el rey del late-night television.

casas y autos

Los autos de Jay Leno

Leno vive en Beverly Hills, California, en una mansión decente de 5 habitaciones y 6 baños que compró en 1987. Nada inusual aquí.

Pero espera hasta que te enteres de su extravagante colección de autos y motocicletas. Primero los números: 130 autos y 93 motos hoy. Sí, sé que esto no es una colección, es una obsesión.

Viejo y nuevo, lento y rápido, vapor a híbrido, todo, desde el Stanley Steamer de 1909 hasta el McLaren F1. Dado que se necesitaría un artículo obsesivo muy largo para cubrir todos sus automóviles y motocicletas, solo mencionaremos algunos de ellos aquí.

Uno de los autos más hermosos que posee es el icónico Lamborghini Miura S de 1969. Luego está el exclusivo LCC Rocket, un elegante cupé Jaguar XK120M de 1954 y el famoso Bentley Speed ​​​​6 que ganó las 24 Horas de Le Mans de 1929 y en 1930. Algunas de las incorporaciones más recientes a su colección incluyen el encantador cupé Jaguar E-Type de 1963 y el hiperauto híbrido McLaren P1 de 2014.

Ah, y no olvidemos el auto deportivo estadounidense más famoso jamás fabricado: el hermoso Chevrolet Corvette Stingray de 1963.

El vehículo favorito de Leno era el Lamborghini Countach de 1986, pero hoy en día es posible que lo veas recorriendo las calles de Los Ángeles en un automóvil conceptual propulsado por un motor de turbina de helicóptero. El automóvil, llamado EcoJet, es el resultado de una colaboración entre Jay Leno y General Motors.

Oh, ¿crees que eso es una locura? Mira el episodio en el garaje de Jay Leno conduciendo el vaso de Batman.

Patrimonio neto de Jay Leno a lo largo del tiempo

¿Cuánto gana Jay Leno?

Ahora veamos…

leer contenido completo aquí, Patrimonio neto de Jay Leno 2021 ventos.site

Leave a Reply