Protección de Hotlink | Documentación de cPanel y WHM

Protección de Hotlink

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Visión general

Un hotlink ocurre cuando alguien incrusta contenido de su sitio en otro sitio y usa su ancho de banda para entregar los archivos. Puede utilizar esta interfaz para evitar este problema.

Notas:

  • Cuando deshabilita los vínculos directos, asegúrese de permitirlos para los dominios necesarios. Por ejemplo, los subdominios de su sitio web y la URL que utiliza para acceder a su cuenta de cPanel.
  • La URL para acceder a su cuenta de cPanel debe aparecer en el Enumere las URL a las que desea permitir el acceso menú. Si no es así, es posible que no vea imágenes incrustadas en el Editor HTML sección de la Administrador de archivos interfaz (cPanel >> Inicio >> Archivos >> Administrador de archivos).

Para habilitar la protección de hotlink, realice los siguientes pasos:

  1. Hacer clic Habilitar. Se abrirá una nueva interfaz y mostrará el Remitentes permitidos y Extensión protegida liza.

  2. Hacer clic Regresa.

  3. Para permitir que sitios específicos se vinculen con su sitio, agregue sus URL en el URL para permitir el acceso menú.

  4. Para bloquear el acceso directo a archivos de tipos específicos, agregue esas extensiones de archivo al Bloquear el acceso directo para las siguientes extensiones caja de texto.

    • Por ejemplo, para bloquear todos .jpg imágenes, agregar .jpg al Bloquear el acceso directo para las siguientes extensiones caja de texto.
    • Cuando bloquea estos tipos de archivos, otros no poder enlace directo a esos tipos de archivos de su sitio web independientemente de cualquier otra configuración.
  5. Para permitir que los visitantes accedan a contenido específico a través de la URL, seleccione el Permitir solicitudes directas caja. Por ejemplo, si habilita esta configuración, un visitante podría ingresar http://www.example.com/folder/example.jpg como una URL para acceder al example.jpg expediente.

  6. Para redirigir las solicitudes de cierto contenido, ingrese la URL a la que desea redirigir a su visitante en el Redirigir la solicitud a la siguiente URL caja de texto.

  7. Hacer clic Enviar.

Para deshabilitar la protección de hotlink, haga clic en Desactivar.

Nota:

Cuando haces clic Desactivar, el sistema borra las entradas en el Enumere las URL a las que desea permitir el acceso lista. Nosotros fuertemente le recomendamos que guarde la lista localmente antes de deshabilitar la protección de hotlink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *