Proxying del servicio | Documentación de cPanel y WHM

Proxying de servicio

Válido para las versiones 92 hasta la última versión


Última modificación: 30 de julio de 2021

Visión general

El proxy de servicio configura los servicios locales para solicitudes de proxy para los dominios de una cuenta de cPanel a un servidor remoto. Puede administrar el servicio de proxy de una cuenta de cPanel a través de API con WHM API 1 set_service_proxy_backends y unset_all_service_proxy_backends funciones.

Puede configurar los siguientes servicios mediante proxy de servicio:

  • Servidor web (httpd)
  • Buzón (Palomar®)

Para obtener información sobre un servicio específico, lea nuestro Demonios de servicio de cPanel documentación.

Configuración del proxy de servicio

Todas las configuraciones de proxy de servicio asignan un host como servidor de backend proxy general. En ausencia de otras configuraciones, todos los servicios de proxy compatibles solicitan ese servidor de backend proxy.

También puede configurar diferentes servicios para utilizar diferentes servidores proxy backend. Por ejemplo, puede configurar el servidor web (httpd) para enviar solicitudes a web.example.com servidor, mientras que Dovecot envía sus solicitudes al servidor mail.example.com servidor.

Para crear dicha configuración, debe primero asigne un servidor de backend proxy general. Luego, asigne otros servidores backend al grupo de servicios relacionado. Por ejemplo, puede asignar el web.example.com server como el servidor de backend proxy general. A continuación, puede asignar el mail.example.com servidor como el Correo servidor de backend proxy del grupo de servicios.

Grupos de proxy de servicio

Los grupos de proxy de servicio constan de un grupo de uno o más servicios relacionados:

Correo

los Correo El grupo de servicios consta del servicio Dovecot, que maneja los protocolos IMAP y POP3.

Nota:

  • Este grupo de proxy de servicio no no incluir Exim.
  • Si bien no puede utilizar un proxy SMTP, puede configurar un redireccionamiento MX manual. Para hacer esto, use la API de WHM 1 set_manual_mx_redirects función.

Anular la suspensión de una cuenta

Para eliminar el servicio de proxy, anule la suspensión de la cuenta. Por ejemplo, el Transferencia en vivo ofrecer servicios de proxy al servidor de destino. Luego, la función suspende la cuenta. Puede anular la suspensión de la cuenta en el servidor de origen para deshabilitar el proxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *