Reinicio del sistema | Documentación de cPanel y WHM

Reinicio del sistema

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Importante:

  • Le recomendamos que actualice su sistema operativo para usar KernelCare, un servicio de parcheo de kernel en vivo que garantiza que su sistema ejecute el kernel más actualizado. Este servicio incluye parches de seguridad y protección de enlaces simbólicos. Si su sistema es compatible con KernelCare, puede recibir una notificación de actualización en esta interfaz. Para obtener más información, lea KernelCare’s documentación.
  • Le recomendamos que solo reinicie su servidor para solucionar un problema que ocurre cuando inicia su servidor o cuando desactiva SELinux.
  • Nosotros fuertemente recomiendo que utilice el Reinicio elegante método en lugar del Reinicio contundente método, porque un Reinicio contundente puede causar pérdida de datos.

Reinicio forzoso del servidor

Utilizar el Reinicio forzoso del servidor interfaz para apagar su servidor independientemente de cualquier error que encuentre el servidor. Para comenzar este proceso, navegue hasta el Reinicio forzoso del servidor interfaz y haga clic en Continuar.

Importante:

  • Le recomendamos que reinicie su sistema con este método en lugar de con el interruptor de restablecimiento físico (un restablecimiento completo).
  • Usa este método solamente si la función Graceful Reboot no funciona.

Reinicio correcto del servidor

Utilizar el Reinicio correcto del servidor interfaz para cerrar cualquier proceso a nivel de usuario y luego almacenar sus datos antes del reinicio. Para comenzar este proceso, navegue hasta el Reinicio correcto del servidor interfaz y haga clic en Continuar.

Importante:

  • Este método hace no resultar en la pérdida de datos.
  • Nosotros fuertemente recomiendo que utilice este método siempre que sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *