Restablecer código ▷ Ver HomeFix

Es tuyo El refrigerador Whirlpool muestra un código de error? Estos códigos de error se aplican a los refrigeradores de dos puertas verticales Whirlpool. Los códigos de error pueden ayudarlo a identificar qué parte o componente está causando el error. A continuación se encuentran TODOS los códigos de error que puede mostrar un refrigerador Whirlpool. Descubra por qué su bañera de hidromasaje no funciona correctamente y reemplace la pieza usted mismo para ahorrar dinero. Algunos de estos códigos de error PUEDEN requerir la asistencia de un servicio profesional de reparación de dispositivos.

Hay muchos modelos diferentes de refrigeradores Whirlpool. (lado a lado, congeladores inferiores, puertas francesas) con pantallas digitales. Entonces, si ve un código de error, anote lo que está parpadeando o mostrando. No apague el refrigerador si aparece un código de error. Desenchufar borrará el código de error. NOTA: La mayoría de los siguientes códigos de error se aplican a los modelos de lado a lado de Whirlpool.

CÓDIGOS DE ERROR DEL REFRIGERADOR WHIRLPOOLCódigos de error del refrigerador Whirlpool

Código de error del refrigerador Whirlpool: Intermitente 6 en la pantalla del refrigerador
Condición: la tecnología 6th Sense está activada: si coloca alimentos calientes en el refrigerador o deja la puerta abierta, la tecnología 6th Sense se activará para que el refrigerador vuelva a la temperatura establecida. El parpadeo de 6 debería desaparecer una vez que haya vuelto a la temperatura correcta.
Pieza(s): Deje que el frigorífico vuelva a la temperatura por sí solo (no se necesitan piezas)

Código de error del refrigerador Whirlpool: 6 en la pantalla del refrigerador
Condición: error de la computadora
Control: apague la alimentación durante 5 minutos
Pieza(s) – Si el código regresa, reemplace la placa lógica

Código de error del refrigerador Whirlpool: D en la pantalla del refrigerador
Condición: El amortiguador de aire está atascado
Verifique: Desenchufe el refrigerador y la aleta que regula el flujo de aire del compartimiento del congelador al compartimiento del refrigerador por daños. Si la rejilla está defectuosa, reemplácela.
Pieza(s): amortiguador de aire

Código de error del refrigerador Whirlpool: C en la pantalla del refrigerador
Condición: Termistor del compartimento frigorífico (sensor de temperatura) defectuoso
Verifique: Desenchufe el refrigerador y vuelva a conectar el arnés del termistor del refrigerador si está flojo. Reemplace el arnés de cableado si está dañado. Si el arnés de cableado está bien, reemplace el termistor del compartimiento del refrigerador.
Pieza(s): Termistor del refrigerador

PIEZAS DE REPUESTO PARA REFRIGERADORES SPASi el código de error le dice qué parte de su refrigerador Whirlpool ha fallado,
Aquí hay repuestos para refrigeradores Whirlpool a un precio más económico.
SearsPartsDirect también almacena miles de repuestos para refrigeradores.

Código de error del refrigerador Whirlpool: C congeladores en exhibición
Condición: falla del termistor del congelador Desconecte el refrigerador y vuelva a conectar el arnés del termistor del congelador si está flojo.
Verificar: Reemplace el mazo de cables si está dañado. Si el arnés de cableado está bien, reemplace el termistor del compartimiento del congelador.
Pieza(s): Termistor del congelador

Código de error del refrigerador Whirlpool: FC congeladores en exhibición
Condición: Error de comunicación entre el tablero de control principal y el control de la interfaz de usuario
Verificación: Desenchufe el refrigerador y verifique las conexiones del arnés en el control de la interfaz de usuario y el tablero de control principal. Vuelva a conectar cualquier cable suelto. Si las conexiones del arnés son buenas, reemplace el control de la interfaz de usuario. Si el problema persiste, reemplace el tablero de control principal.
Parte o partes: control de interfaz de usuario, tablero de control principal

Código de error del refrigerador Whirlpool: 18F Grados Lectura de temperatura en la pantalla del congelador
Condición: Condición de sobrecalentamiento
Verifique: asegúrese de que el cable de alimentación del refrigerador esté bien enchufado en el tomacorriente. La condición de sobrecalentamiento generalmente es causada por un corte de energía.
Pieza(s): Presione el botón de temperatura del congelador para restablecer la pantalla de temperatura del congelador una vez que el congelador se haya enfriado a su temperatura normal.

Refrigerador Diagnóstico y reparación – Sin fabricación de hielo – Whirlpool

¿Conoce otros códigos de error del refrigerador Whirlpool que no hemos mencionado o tiene problemas con su refrigerador Whirlpool? Deje una pregunta o comentario a continuación y podemos ayudarlo.

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico de electrodomésticos/mantenimiento del hogar y el autor/creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia en la solución de problemas y reparación de todo tipo de equipos. Contacto aquí


leer contenido completo aquí, Restablecer código ▷ Ver HomeFix

Leave a Reply