Restauración de archivos y directorios para cPanel

Restauración de archivos y directorios para cPanel

Válido para las versiones 84 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Importante:

  • Esta función solo aparece si su proveedor de alojamiento perfil del servidor lo habilita.
  • Para utilizar esta función, el administrador del sistema o el proveedor de alojamiento debe habilitar copias de seguridad de cuentas y otras configuraciones en WHM Configuración de respaldo interfaz (WHM >> Inicio >> Copia de seguridad >> Configuración de copia de seguridad).

Visión general

los Restauración de archivos y directorios La interfaz le permite restaurar elementos de fuentes de respaldo locales. Puede ingresar una ruta o navegar a través de archivos y directorios para acceder a las copias de seguridad.

Nota:

  • Esta interfaz le permite restaurar elementos de solamente archivos de copia de seguridad locales. Si desea restaurar elementos de archivos de copia de seguridad remotos, debe transfiera los archivos de respaldo remoto deseados al servidor local.

  • Esta interfaz no no Permitirle restaurar su cuenta .cpanel y mail directorios. Para restaurar estos directorios, debe Realice una restauración completa de la copia de seguridad de la cuenta.

  • El sistema restaurará los archivos eliminados y sobrescribirá los archivos existentes.

La interfaz de restauración de archivos y directorios

Esta interfaz contiene dos secciones, Archivos y directorios y Copias de seguridad. los Archivos y directorios La sección muestra los archivos y directorios que contienen copias de seguridad. Las copias de seguridad aparecerán en el Copias de seguridad sección.

Puede acceder a las copias de seguridad desde esta interfaz de dos formas. Puede ingresar una ruta directa al archivo o directorio, o puede navegar a través de archivos y directorios para encontrar el archivo que desea restaurar.

Ingrese una ruta directa para restaurar un archivo o directorio

Nota:

Seleccione Examinar archivos y directorios para ver el contenido de un directorio. El sistema no mostrará el contenido de un directorio cuando seleccione Entrar en un camino.

Puede restaurar un archivo o directorio desde una ruta directa a través del directorio de inicio de su cuenta de cPanel. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

  1. En el Archivos y directorios sección, seleccione Entrar en un camino.

  2. Ingrese la ruta directa al archivo o directorio en el cuadro de texto. La ruta del cuadro de texto es la ruta del directorio de inicio del usuario de la cuenta de cPanel. Por ejemplo, ingrese public_html en el cuadro de texto de la ruta directa a la /home/user/public_html directorio. En esta ruta de directorio, user representa el nombre de usuario de la cuenta de cPanel.

  3. Hacer clic Mostrar copias de seguridad para enumerar las copias de seguridad de ese archivo o directorio. Las copias de seguridad aparecerán en el Copias de seguridad sección de la interfaz.

  4. En el Copias de seguridad sección, elija la copia de seguridad que desea restaurar y haga clic en Restaurar.

  5. El sistema le pedirá que confirme la restauración. Hacer clic Restaurar para confirmar. Aparecerá un mensaje de éxito o fracaso.

Explore su directorio de inicio para restaurar un archivo o directorio

Puede navegar por el directorio de inicio para encontrar el archivo o directorio que desea restaurar. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

  1. En el Archivos y directorios sección, seleccione Examinar archivos y directorios. Aparecerá el contenido del directorio de inicio del usuario de la cuenta de cPanel. Para ver el contenido de un directorio, haga clic en el nombre del directorio.

  2. Hacer clic Mostrar copias de seguridad para enumerar las copias de seguridad de ese archivo o directorio. Las copias de seguridad aparecerán en el Copias de seguridad sección de la interfaz.

  3. En el Copias de seguridad sección, elija la copia de seguridad que desea restaurar y haga clic en Restaurar.

  4. El sistema le pedirá que confirme la restauración. Hacer clic Restaurar para confirmar. Aparecerá un mensaje de éxito o fracaso.

Los archivos y directorios que restaure con éxito ahora aparecerán en el directorio de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *