Restauración de copias de seguridad | Documentación de cPanel y WHM

Restauración de respaldo

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2021

Visión general

Esta interfaz restaura las cuentas de cPanel a partir de copias de seguridad locales o copias de seguridad en un destino FTP remoto. Puede restaurar una o varias copias de seguridad por nombre de cuenta o por fecha.

Importante:

  • Para utilizar esta función, debe habilitar copias de seguridad de cuentas en WHM Configuración de respaldo interfaz (WHM >> Inicio >> Copia de seguridad >> Configuración de copia de seguridad).
  • Para utilizar un destino FTP remoto como fuente, debe ya existe en el Destinos adicionales sección de WHM Configuración de respaldo interfaz (WHM >> Inicio >> Copia de seguridad >> Configuración de copia de seguridad).
  • Para restaurar un cpmove archivo, utilice WHM Transferir o restaurar una cuenta de cPanel interfaz (WHM >> Inicio >> Transferencias >> Transferir o restaurar una cuenta de cPanel).

los Restauración de respaldo interfaz

Esta interfaz contiene dos pestañas, la Restaurar por cuenta pestaña y la Restaurar por fecha pestaña. En cada pestaña, la interfaz marca el paso que deberá completar con un borde azul. La interfaz no marca el Opciones sección ya que puede personalizar sus selecciones.

En el siguiente ejemplo, el borde azul resalta el calendario. La selección indica que el usuario debe seleccionar una fecha de la Fechas de respaldo disponibles calendario.

los Seleccionar usuario lista

los Seleccionar usuario La lista incluye las cuentas de cPanel que poseen al menos una copia de seguridad. Para seleccionar una cuenta, haga clic en el nombre de la cuenta. Para filtrar la lista, ingrese un nombre de cuenta en el Filtrar cuentas caja de texto.

Nota:

  • Puedes solamente agregue una cuenta a la cola a la vez. Después de agregar una cuenta a la cola, el nombre de la cuenta aparece en gris y no puede volver a seleccionarlo.

  • usted debe Espere a que finalice el proceso de restauración antes de poder agregar esa cuenta al Cola de restauración lista de nuevo.

los Fechas de respaldo disponibles calendario

Este calendario muestra las fechas en las que hay una copia de seguridad disponible para la cuenta de cPanel seleccionada. La interfaz marca los números de los días naturales disponibles en azul. Puede seleccionar una de las fechas. Los días del calendario sin copias de seguridad para esa cuenta aparecen en gris y no puede seleccionarlos.

los Opciones lista

Esta lista le permite controlar la cantidad de información de la cuenta que desea restaurar. El sistema permite Restaurar subdominios, Restaurar configuración de correo, y Restaurar MySQL opciones por defecto.

La lista contiene las siguientes opciones:

  • Restaurar subdominios – Restaura los subdominios que aparecen en el archivo de respaldo de la cuenta.

  • Restaurar configuración de correo – Restaura la configuración de correo electrónico de la cuenta.

  • Restaurar MySQL – Restaura las bases de datos MySQL® de la cuenta.

  • Restaurar desde – En el menú, seleccione un destino de copia de seguridad desde el que restaurar su copia de seguridad.

  • Dar dirección IP dedicada – Asigna a la cuenta una dirección IP dedicada durante el proceso de restauración.

Nota:

  • Si deshabilita el Restaurar subdominios opción, el sistema restaura los alias pero no los subdominios.

  • La interfaz permite Restaurar desde menú cuando un directorio local y uno remoto contienen copias de seguridad para la cuenta seleccionada. Puede configurar destinos de copia de seguridad en el Destinos adicionales pestaña en WHM Configuración de respaldo interfaz (WHM >> Inicio >> Copia de seguridad >> Configuración de copia de seguridad).

  • Si una cuenta posee una dirección IP dedicada en el momento de la restauración, mantiene esa misma dirección IP. Para más información, ver La dirección IP dedicada de Give IP sección de comportamiento a continuación.

los Cola de restauración mesa

los Cola de restauración La tabla enumera el estado de restauración de las cuentas que seleccionó para restaurar. Esta tabla contiene las siguientes columnas:

  • Cuenta – El nombre de la cuenta de cPanel.

  • Fecha de restauración – La fecha del archivo de respaldo.

  • Fuente – El nombre de la ubicación de almacenamiento de la copia de seguridad.

  • Estado – Esta columna tiene las siguientes opciones:

    • Pendiente – La cuenta puede comenzar el proceso de restauración.

    • Restaurando cuenta – La restauración está en curso. usted no poder eliminar una cuenta de la cola durante el proceso de restauración.

    • Terminado – La restauración finalizó sin errores. El sistema mueve las restauraciones completadas a la parte inferior del Cola de restauración mesa.

    • Completado con advertencias – La restauración finalizó pero encontró errores. Hacer clic Ver registro debajo del icono de engranajeEngranaje) columna para obtener más información.

    • Fallido – La restauración falló. El cuadro rojo de aviso de falla incluye el motivo de la falla. Hacer clic Ver registro debajo del icono de engranajeEngranaje) columna para obtener más información.

  • Engranaje – Seleccione una de las siguientes opciones:

    • Borrar cuentas pendientes – Borra todo Pendiente restauraciones de la cola.

    • Borrar cuentas completadas – Borra todo Completo y Fallido restauraciones de la cola.

    • Borrar todos los avisos de error – Borra todos los avisos de error de la cola.

    • Borrar todas las cuentas – Borra todas las restauraciones de la cola, excepto las restauraciones con el estado de Cuenta de restauración.

    • Cuentas con el Terminado, Completado con advertencias, y Mensajes de estado fallidos mostrará las siguientes opciones en esta columna:

      • Claro – Borra la entrada de la cola.

      • Ver registro – Abre el archivo de registro de restauración, en una nueva pestaña del navegador, para corregir cualquier error o advertencia.

los Restaurar por cuenta pestaña

La interfaz en el Restaurar por cuenta La pestaña le permite elegir qué cuentas de cPanel restaurar.

Para restaurar una cuenta de cPanel, realice los siguientes pasos:

  1. Seleccione una o más cuentas de cPanel para restaurar desde el Seleccionar usuario lista.

  2. Seleccione un día disponible (número de color azul) del Fechas de respaldo disponibles calendario.

  3. Seleccione las opciones que desee de la Opciones lista.

  4. Hacer clic Agregar cuenta a la cola. El nombre de la cuenta de cPanel aparecerá en el Cola de restauración tabla de abajo con un Pendiente estado. Esta tabla muestra el estado de la restauración.

  5. Hacer clic Restaurar para iniciar el proceso de restauración. Puede agregar más cuentas a la cola mientras se realiza la restauración.

los Restaurar por fecha pestaña

La interfaz en el Restaurar por fecha La pestaña le permite restaurar cuentas con archivos de respaldo de una fecha específica.

Para restaurar los archivos de respaldo de una cuenta de cPanel a partir de una fecha específica, realice los siguientes pasos:

  1. Seleccione el día disponible deseado (número de color azul) del Fechas de restauración disponibles calendario.

  2. Seleccione una o más cuentas de cPanel para restaurar desde el Seleccionar usuario lista.

  3. Seleccione las opciones que desee de la Opciones lista.

  4. Hacer clic Agregar cuenta a la cola. El nombre de la cuenta de cPanel aparecerá en el Cola de restauración tabla de abajo con un Pendiente estado. Esta tabla muestra el estado de la restauración.

  5. Hacer clic Restaurar para iniciar el proceso de restauración. Puede agregar más cuentas a la cola mientras se realiza la restauración.

los Dar la opción de dirección IP dedicada comportamiento

La siguiente tabla muestra el comportamiento del Dar dirección IP dedicada opción bajo ciertas condiciones:

La cuenta existe en el momento de la restauración. La cuenta tenía una dirección IP dedicada en el momento de la copia de seguridad. Seleccionó la opción Dar dirección IP dedicada Resultado
No El sistema asigna a la cuenta la misma dirección IP dedicada.
No El sistema asigna a la cuenta una dirección IP dedicada.
No El sistema asigna a la cuenta una nueva dirección IP dedicada. La nueva dirección IP puede coincidir o no con la dirección IP de la cuenta que usó cuando realizó la copia de seguridad. El sistema se comporta como si la cuenta no tuviera una dirección IP dedicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *