Samsung Internet 17.0 refuerza su interfaz de usuario y privacidad

La última versión oficial de Samsung Internet 17.0 ya está disponible e incluye varias mejoras en la interfaz de usuario, la privacidad y la seguridad.

Se avecinan muchos cambios con la última versión del navegador web de Samsung, con énfasis en la privacidad y la seguridad. En el comunicado de prensa, el líder del grupo de investigación y desarrollo web de Samsung en Mobile eXperience Business, Heejin Chung, dijo: «Samsung Internet 17.0 es el resultado de años de investigación que nos ha permitido llevar nuestro sistema más poderoso y seguro hasta ahora a las manos de todos los usuarios de Galaxy. usuario

Willie B. Thomas/Getty Images


Las nuevas opciones de la interfaz son los cambios más perceptibles de inmediato, como la capacidad de arrastrar y soltar pestañas manualmente en sus grupos personalizados. La búsqueda del navegador también se ha mejorado con la capacidad de detectar errores tipográficos, encontrar coincidencias fonéticas y buscar coincidencias con marcadores o páginas guardadas. Las traducciones también han recibido un impulso con cinco idiomas adicionales (danés, finlandés, noruego, sueco y vietnamita).

Samsung


Algo que Samsung llama «Anti-seguimiento inteligente», que tiene como objetivo evitar el seguimiento no deseado de terceros, también se ha agregado y estará habilitado de forma predeterminada para muchos países. En la última versión también es posible ingresar direcciones web con configuraciones HTTPS más seguras. Y admite claves de seguridad tanto en el dispositivo como externas para cosas como la autenticación de dos factores.

Samsung Internet 17.0 ya está disponible como descarga gratuita para dispositivos Android y Samsung en Google Play y Galaxy Store.


leer contenido completo aquí, Samsung Internet 17.0 refuerza su interfaz de usuario y privacidad

Leave a Reply