Software del sitio | Documentación de cPanel y WHM

Software del sitio

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 22 de enero de 2021

Visión general

Esta interfaz le permite agregar, administrar, actualizar y eliminar complementos de cPanel (cPAddons). Los paquetes de software cPAddon agregan funciones útiles a su sitio web. Por ejemplo, los cPAddons pueden ejecutar blogs, tableros de anuncios, software de comercio electrónico, libros de visitas y otros servicios.

Importante:

  • Esta interfaz solamente aparece en su cuenta de cPanel si su proveedor de alojamiento selecciona el Software del sitio característica en WHM’s Administrador de funciones interfaz (WHM >> Inicio >> Paquetes >> Administrador de funciones).
  • cPanel, LLC no desarrolla ni mantiene los paquetes de software cPAddon (por ejemplo, WordPress®). Solo incluimos estos paquetes en cPanel & WHM para facilitar la distribución e instalación. Para obtener ayuda con un cPAddon, comuníquese con su proveedor de alojamiento o con el desarrollador de software.

Actualizar notificaciones

Puede habilitar o deshabilitar las notificaciones de actualización del software cPAddon en la parte superior de la interfaz. Si habilita las notificaciones, el sistema le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de contacto de su cuenta de cPanel. Puede configurar la dirección de correo electrónico de contacto de su cuenta en cPanel’s Información del contacto interfaz (cPanel >> Inicio >> Preferencias >> Información de contacto).

Nota:

Los proveedores de alojamiento también pueden agregar el .cpaddons_notify archivo al /home/username directorio para habilitar notificaciones de actualización de software. En esta ruta de directorio, el nombre de usuario representa al usuario de cPanel.

Configurar cPAddon

Para configurar un cPAddon, haga clic en el nombre del cPAddon que desea modificar. Aparecerá una nueva interfaz.

Nota:

Su proveedor de alojamiento selecciona qué cPAddons poner a su disposición. Si necesita cPAddons adicionales para su sitio web, comuníquese con su proveedor de alojamiento.

Opción Descripción / Acción
Instalar en pc Esta pestaña le permite instalar cPAddon. Puede seleccionar una de las siguientes opciones:

  • La instalación con un clic – Esta función crea automáticamente una combinación de nombre de usuario y contraseña y luego instala cPAddon. Para habilitar esta función, debe ingrese una dirección de correo electrónico de contacto en cPanel’s Información del contacto interfaz (cPanel >> Inicio >> Preferencias >> Información de contacto).

    Importante:

    usted debe guarde las credenciales de inicio de sesión en un lugar seguro. usted no poder recupere estas credenciales cuando navegue fuera de esta interfaz.

  • Configuración avanzada – Para personalizar su configuración de la instalación, haga clic en Mostrar configuración avanzada. Utilice esta función para ingresar una URL de instalación personalizada, nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico y opciones de configuración adicionales.

    Nota:

    Algunos cPAddons no incluyen estas opciones, y solo las predeterminadas Instalar en pc aparecerá la sección.

Administrar Esta pestaña muestra las URL que se relacionan con cada instancia instalada de cPAddon. Haga clic en la URL adecuada para redirigir a ese dominio. Aparecerá una nueva pestaña del navegador.
Potenciar Esta pestaña le permite actualizar cada instancia instalada de cPAddon, si existe una actualización. Seleccione la instancia de cPAddon adecuada y haga clic en Potenciar.
Desinstalar Esta pestaña le permite desinstalar cada instancia individual de cPAddon. Seleccione la instancia de cPAddon adecuada y haga clic en Desinstalar.
Más Este menú le permite ver más información sobre cPAddon. Para ver más información, haga clic en una de las siguientes opciones:

Nota:

Algunas de las siguientes opciones solo se muestran para ciertos cPAddons.

  • Detalles – Ver más detalles sobre cPAddon, como el número de versión y el sitio web del desarrollador de software.
  • Condiciones de la licencia – Ver información sobre los términos de la licencia de cPAddon.
  • Informacion de seguridad – Ver información relacionada con la seguridad sobre cPAddon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *