SuperFranchise: Sea dueño del negocio que le pertenece con Ace Hardware

Fotografía de la franquicia Ace Hardware por BACKYard Woods Explorer

SuperFranchise cubre las franquicias de las que todo el mundo habla, los negocios con un toque adicional de arrogancia, estilo o infamia. Las grandes inversiones, las marcas deslumbrantes, las superestrellas de las redes sociales, las empresas que todos en franquicias deberían conocer.

  • A diferencia de la mayoría de las franquicias, Ace Hardware es una cooperativa de propietarios de tiendas, cuyos franquiciados se benefician colectivamente del éxito de la empresa.
  • Ace es uno de los minoristas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, ya que incorpora tiendas independientes y amplía su red de distribución.
  • La inversión estimada (costo de la franquicia) para iniciar una franquicia de Ace Hardware en un local arrendado es de $292 000 a $1 624 230.
  • Las tiendas de formato de hardware principal, que representan poco más de la mitad de los franquiciados de Ace Hardware, tienen ventas anuales promedio de $2,901,637. Los franquiciados supuestamente hacen $83,500 a $95,000 por año.

Con la mayoría de los franquiciados, los franquiciados no son dueños de la marca con la que trabajan. El modelo de colaboración de Ace Hardware es diferente, lo que hace que la empresa se destaque no solo por su antigüedad y la satisfacción del cliente.

Una breve historia de Ace Hardware

Fundada en Chicago en 1924, Ace fue uno de los primeros intentos de los pequeños comerciantes de beneficiarse de las economías de escala. Al fusionar sus negocios separados en una sola empresa, los fundadores de Ace obtuvieron mejores ofertas en los suministros que compraron. La empresa fue fundada oficialmente en 1928. 11 empresas al cierre del añoy abrió su primer campamento en 1929.

Con la muerte de uno de sus fundadores en la década de 1970, Ace comenzó a cambiar. empezado 1976 franquiciadopara permitir que más personas participen en la promoción Ace Hardware y una marca establecida.

Junto con su traslado a la franquicia, se produjo otro cambio que revirtió la dinámica de poder habitual de la franquicia. Desde mediados de la década de 1970, Ace era una cooperativa donde los franquiciados eran dueños del negocio. A medida que se han extendido formas más convencionales de franquicia, Ace ha adoptado con éxito este modelo y se ha expandido a más de 5500 tiendas en todo el mundo.

Modelo cooperativo de Ace Hardware

El modelo de propiedad de Ace puede ser diferente, pero es relativamente simple.

Después de la tarifa de compra inicial, los franquiciados pagan tarifas continuas por los servicios de marca principales, pero no tarifas de licencia continuas. Todo lo que invierten se destina a administrar su propio negocio.

Como accionistas y miembros de la cooperativa, se espera que los propietarios de Ace participen activamente en el funcionamiento de sus negocios. Tienen mucha independencia en la forma de hacerlo, pero no pueden simplemente administrar el negocio como propietarios ausentes o parcialmente ausentes. Deben diseñar sus tiendas para que tengan éxito.

Comprar en esta cooperativa trae muchos beneficios a los dueños de las tiendas. Existen los beneficios obvios que vienen con cualquier franquicia, tales como: B. Marca, marketing y procedimientos diseñados centralmente. Pero uno de los más importantes es el poder adquisitivo de Ace Hardware. Como socios de la cooperativa, los franquiciados de Ace pueden abastecer sus sucursales desde el más de 80.000 productos en las tiendas Ace, comprado aprovechando el mayor poder adquisitivo de esta gran marca.

con su Adquisición de dos distribuidores más antiguos A mediados de la década de 2010, Ace ganó más control sobre el suministro y la distribución de materiales de hardware en los EE. UU. y ahora ofrece distribución a empresas fuera de la cooperativa, pero siguen siendo los internos los que ganan mucho dinero. Esta red de distribución más amplia puede incluso ofrecer a Ace la oportunidad de una mayor expansión a medida que otras tiendas de mejoras para el hogar vean los beneficios de la empresa. y ahora abastece a miles de minoristas independientesY esos son exactamente los tipos de personas que la empresa quiere en su franquicia.

Ace Expansión constante

Ace se ha estado expandiendo constantemente durante décadas y el modelo de cooperativa de propietarios ha sido la columna vertebral de esa expansión. La gran mayoría de las más de 5.500 tiendas Ace Hardware son franquiciadasy aproximadamente 4,500 de ellos están en los Estados Unidos 13 minoristas de más rápido crecimiento en los EE. UU.Y Abrir más tiendas.

Esta expansión no se debe únicamente a la creación de nuevas tiendas. Gran parte de esto se basa en la conversión de empresas existentes a la marca Ace. Esta es una forma más rápida y económica de establecer un punto de venta. Como suele hacer el propietario de una tienda que quiere aprovechar una membresía de Ace, significa administrar una tienda con experiencia y conocimiento local desde el principio.

Para aquellos que buscan un punto de entrada diferente, Ace ofrece modelos alternativos que pueden funcionar como parte o en lugar de Ace Store. Estos incluyen alquileres, servicios de personal de mantenimiento y un «formato de tienda de comestibles» en el que se agrega un departamento de Ace Hardware a una tienda de comestibles.

calidad y cantidad

Una red creciente y compras al por mayor…

leer contenido completo aquí, SuperFranchise: Sea dueño del negocio que le pertenece con Ace Hardware

Leave a Reply