Suspensión de la cuenta versus limitación del ancho de banda y cancelación de la cuenta

Suspensión de la cuenta versus limitación del ancho de banda y cancelación de la cuenta


Última modificación: 21 de enero de 2021

Visión general

Este documento explica las diferencias entre la suspensión de la cuenta, la limitación del ancho de banda y la cancelación de la cuenta. Este documento también describe por qué puede cancelar una cuenta o suspender una cuenta.

Suspensión de cuenta

Importante:

El sistema lo hace no iniciar automáticamente la suspensión de la cuenta.

Cuando suspende una cuenta, el sistema impone varias limitaciones que permanecen vigentes hasta que cancela la suspensión de la cuenta. Es posible que desee suspender una cuenta por las siguientes razones:

Suspender o anular la suspensión de una cuenta

Para suspender o anular la suspensión de una cuenta, utilice uno de los siguientes métodos:

  • WHM’s Administrar la suspensión de la cuenta interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones de la cuenta >> Administrar la suspensión de la cuenta).

  • Desde la línea de comando, ejecute cualquiera de los siguientes scripts:

    • /usr/local/cpanel/scripts/suspendacct – Suspende una cuenta
    • /usr/local/cpanel/scripts/unsuspendacct – Anula una cuenta.

Si suspende una cuenta, las siguientes afirmaciones son verdaderas:

  • Las cuentas cpuser archivo contiene el SUSPENDED=1 bandera.

  • Apache /usr/local/apache/conf/includes/account_suspensions.conf El archivo contiene una inclusión de host virtual para el usuario. Este archivo contiene un RedirectMatch directiva que redirige el tráfico del sitio web de la cuenta del usuario a una página de suspensión de la cuenta. Esta directiva se parece al siguiente ejemplo:

    1
    2
    3
    4
    
    <Directory "/home/cptest">
    AllowOverride none
    RedirectMatch ^/(?!cgi-sys/suspendedpage.cgi).* /cgi-sys/suspendedpage.cgi
    </Directory>
  • El sistema antepone el hash de la contraseña de la cuenta en el /etc/shadow y /etc/proftpd/username archivos con dos signos de exclamación (!!).

  • los /var/cpanel/suspended/user El archivo contiene un motivo de suspensión o la ubicación del shell anterior de la cuenta.

  • El sistema coloca *LOCKED* entradas alrededor de las entradas de contraseña en el usuario de correo /home/user/etc/example.com/shadow expediente. Por ejemplo:

    hue:LOCKED$6$SK2DwDferi8HQUIn$pDNuLqgZPE.NzY1rEuhsKpFwHrmzkrkfLe5rCMxt7rU6te8cFqy5MDVyL2OtNHpylyzRN7txUJCgb7NIqI1Eq/:17073::::::LOCKED
  • El sistema permite la entrega y el reenvío de correo electrónico además de las consultas de DNS.

  • El sistema no suspender cualquiera de las bases de datos remotas de Amazon RDS de la cuenta.

Para obtener más información sobre los efectos de la suspensión de la cuenta, lea nuestro Qué sucede cuando suspende una cuenta documentación.

Limitación de ancho de banda

El sistema puede iniciar automáticamente límites temporales en cuentas que exceden el límite de ancho de banda mensual. El sistema elimina los límites la primera vez que procesa las estadísticas de ancho de banda cada mes. En ese momento, la cuenta ya no supera el límite.

Nota:

El sistema solamente impone una limitación de ancho de banda en los servicios Apache de una cuenta. Los usuarios aún pueden acceder a los servicios de FTP, correo y DAV, incluso si su cuenta excede el límite de ancho de banda mensual.

Si el sistema impone limitaciones a la cuenta debido a la limitación del ancho de banda, las siguientes afirmaciones son verdaderas:

  • El sistema solamente impone limitaciones de cuenta a los servicios a los que acceden los usuarios a través del http o https método.

  • los Disco usado el valor excede el Límite de disco ajuste en WHM’s Ver uso de ancho de banda interfaz (WHM >> Inicio >> Información de cuenta >> Ver uso de ancho de banda).

  • los /var/cpanel/bwlimited/ el directorio contiene ./user y ./domain archivos que corresponden a la cuenta.

Eliminar las limitaciones de ancho de banda

Para eliminar estas limitaciones, utilice uno de los siguientes métodos para aumentar el límite de ancho de banda mensual:

  • Aumente el límite de ancho de banda para un solo usuario en WHM Limitar el uso de ancho de banda interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones de cuenta >> Limitar el uso de ancho de banda).

  • Aumenta el Límite de ancho de banda mensual configuración para todos los usuarios de un paquete en WHM Editar un paquete interfaz (WHM >> Inicio >> Paquetes >> Editar un paquete).

  • Aumenta el Límite de ancho de banda mensual configuración para un solo usuario en WHM Modificar una cuenta interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones de cuenta >> Modificar una cuenta).

    Nota:

    Los cambios en esta configuración pueden desencadenar un conflicto de paquetes. Para obtener más información, lea nuestro Modificar una cuenta documentación.

  • Para eliminar las limitaciones de todas las cuentas de su servidor con límites de ancho de banda mensuales excedidos, use WHM’s Anular la suspensión de los excedentes de ancho de banda interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones de cuenta >> Anular la suspensión de los excedentes de ancho de banda).

Rescisión de la cuenta

Cuando cancela una cuenta, el sistema permanentemente elimina todos sus datos del servidor. Es posible que desee cancelar una cuenta por las siguientes razones:

  • Movió una cuenta de un servidor a otro servidor y toda la información del primer servidor se transfirió correctamente.

  • Un usuario no ha pagado su factura por el servicio durante un período de tiempo significativo.

Terminar una cuenta

Para cancelar una cuenta, utilice uno de los siguientes métodos:

  • WHM’s Terminar cuentas interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones de cuenta >> Terminar cuentas).

  • Ejecutar el /usr/local/cpanel/scripts/removeacct script a través de la línea de comando como el root usuario.

Si cancela una cuenta, las siguientes afirmaciones son verdaderas:

  • usted no poder recrear inmediatamente la cuenta, porque el sistema debe eliminar los usuarios de MySQL® de la cuenta.

  • El sistema elimina las zonas DNS de la cuenta de forma predeterminada.

Nota:

Puede optar por mantener la zona DNS de la cuenta. Esto es útil, por ejemplo, cuando necesita mover la cuenta a un servidor diferente que pertenece al mismo clúster DNS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *