Titular: limpieza y reparación ventos.site

El techo interior de su automóvil es la parte que se encuentra directamente sobre su cabeza en el compartimiento de pasajeros. Su material depende del modelo de coche: puede ser tela, piel, moqueta, etc. Recuerda limpiarlo regularmente para evitar que las bacterias se multipliquen.

Encuentra el mejor taller para reparar tu tejado:

ver garajes

🚗 ¿Qué es un cielo de techo?

definición de encabezado

la titular, también conocido como forro del techo, es la parte interior del techo de su automóvil. Esta es la parte que ves cuando te sientas en tu asiento y miras hacia arriba. Según el modelo de tu coche, el techo interior puede ser de diferentes materiales: moqueta, tela, piel… En los descapotables, el techo interior se sustituye por un techo desmontable.

🔧 ¿Cómo limpiar el cielo de un techo?

cabeza de cartel limpia

la Limpieza de la cubierta del techo Es relativamente fácil, pero hay que tener cuidado porque la tela puede ser frágil a veces. Estos son algunos pasos para limpiar la membrana del techo:

  • Retire la primera capa de polvo con una aspiradora.
  • Luego elimine las manchas visibles con un cepillo y detergente. Limpiar el exceso de producto con un paño.
  • Aplicar una impregnación para proteger la piel del techo.

El titular es bastante frágil, No rocíe el producto directamente sobre él. y evita usar agua y jabón, prefiere un detergente específico. Tu titular será impecable.

Encuentra el mejor taller para reparar tu tejado:

ver garajes

👨‍🔧 ¿Cómo se pega un cielo de techo?

pegar la moldura del techo

Con el tiempo, el forro del techo de su automóvil puede astillarse en algunos lugares. Esto a veces puede volverse muy poco práctico cuando la tela cuelga sobre su cabina. La mejor solución es cambiar todo el cielo de su techo para obtener un resultado de calidad duradero.

Material requerido:

  • Un cepillo
  • una ropa
  • tijeras o cortadores
  • Un metro
  • Tela
  • un destornillador

Paso 1: Retire el forro del techo que se está pelando [⚓ ancre “etape1”]

Eliminar encabezado

Su encabezado está anclado en los bordes. Para desmontarlo es necesario quitar los bordes, techo y parasoles. Una vez que haya quitado estas piezas, quite el soporte del forro del techo de fibra de vidrio. Luego despega la tela y limpia el soporte para que quede bien limpio. Puede usar un cepillo para eliminar los residuos de espuma.

Paso 2: Pegue la nueva tela para techos [⚓ ancre “etape2”]

Pegar la nueva tela

Le recomendamos que compre una tela nueva para su techo porque volver a pegar la tela vieja puede ser complejo y el resultado será menos estético.

Las telas para techos están disponibles en las tiendas de telas o en un taller de reparación de automóviles. Piensa en grande y ve siempre un poco más grande de lo necesario para evitar lo inesperado.

Ahora puedes pegar tu tela. Comience colocando la tela sobre una superficie plana. Tome una lata de pegamento especial para telas y rocíe el pegamento por toda la tela. No haga capas demasiado gruesas.

También rocíe pegamento en el soporte de la plataforma del techo. Luego espere el tiempo recomendado por el fabricante. El tiempo puede variar de una marca a otra, así que siempre lea las instrucciones cuidadosamente.

Paso 3: Pegue la tela del techo [⚓ ancre “etape3”]

pegamento de cabecera

Pegue la tela al soporte del techo. Comienza en el medio y luego une los bordes. Puedes usar un paño para eliminar las burbujas de aire que siempre se forman en el exterior. Luego déjalo secar.

Paso 4: Haz los recortes [⚓ ancre “etape4”]

Titular de corte

La tela siempre tiende a derramarse por el borde, por lo que deberá recortar y doblar el voladizo. Luego corte la tela en las aberturas.

Paso 5: Vuelva a armar todo [⚓ ancre “etape5”]

levanta tu cabeza

Ahora todo lo que tiene que hacer es ensamblar el forro del techo de la forma en que lo quitó al comienzo del tutorial. Recuerda volver a montar todos los elementos como el plafón, las juntas, etc. ¡Tu techo interior ya está pegado!

📍 ¿Dónde comprar tela cielo cielo?

¿Dónde puedo comprar material para techos?

Es posible comprar telas para techos en varios lugares:

  • en el tiendas especializadas ;
  • en el estantes grandes dedicado al automóvil ;
  • Sobre él Sitios web de comercio electrónico ;
  • en el centros de automóviles ;

Cuando compre una membrana para techos, siempre lleve consigo una pieza más larga de tela para que pueda cortarla durante la instalación y no correr el riesgo de quedarse sin longitud.

💰 ¿Cuánto cuesta cambiar un techo?

Cabeza de cartel Cambiar precio

Si decide cambiar su cabeza de cartel usted mismo, debería considerar hacerlo veinte euros por la compra de una tela clásica. El precio puede variar en función de la calidad del tejido elegido y de la superficie a cubrir.

Si decides encargar esta operación a un mecánico, al precio de la tela tendrás que sumar el coste de la mano de obra. La intervención puede entonces llevarse a cabo 200 €pero este precio varía mucho de un taller a otro.

Si no se siente como un mecánico, nuestros mecánicos certificados pueden encargarse del reemplazo de su techo. Solo ingresa el tuyo Marca ¡Y recibirás ofertas de talleres de tu zona y con las mejores valoraciones!

Leave a Reply