Transportistas | Documentación de cPanel y WHM

Transportistas

Válido para las versiones 96 hasta la última versión


Última modificación: 10 de septiembre de 2021

Visión general

Esta interfaz le permite configurar una dirección de correo electrónico para reenviar los correos electrónicos entrantes a otra dirección. Esto es útil si, por ejemplo, desea utilizar una cuenta de correo electrónico para recibir correos electrónicos dirigidos a varias direcciones sin tener una cuenta para cada una. Además, varias direcciones de correo electrónico pueden recibir el mismo correo electrónico. También puede configurar el servidor para que descarte el correo electrónico o envíe un correo electrónico (canalización) a un programa.

Importante:

  • Esta característica es solamente disponible si su proveedor de alojamiento lo habilita.

  • Este es no la documentación del reenviador BoxTrapper. Para administrar reenviadores para cuentas de correo electrónico que utilizan el BoxTrapper característica (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> BoxTrapper), utilice BoxTrapper Lista de reenvío característica.

Para administrar reenviadores para un dominio específico en su cuenta, seleccione el dominio deseado de la Gerente menú.

Reenviadores de cuentas de correo electrónico

Nota:

Los transportistas hacen no almacenar correos electrónicos en el servidor. Si desea crear una dirección de reenvío que conserve una copia del correo electrónico entrante, realice los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta de correo electrónico con cPanel’s Cuentas de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico).

  2. Crea un filtro de correo electrónico con cPanel’s Filtros de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Filtros de correo electrónico) que contiene las siguientes dos acciones:

los Reenviadores de cuentas de correo electrónico La tabla enumera todas las direcciones de correo electrónico que utilizan un reenviador para redirigir el correo electrónico a otra dirección o servicio.

  • Para encontrar rápidamente una dirección de correo electrónico específica, ingrese una palabra clave en el Buscar cuadro de texto y haga clic en Ir.

  • Para ver la ruta que toma un correo electrónico reenviado, haga clic en Rastro en el Funciones columna junto a esa dirección de correo electrónico.

    Nota:

    Si el servidor utiliza un servicio de correo de terceros, como MailScanner, esta función devolverá resultados no válidos. Si tiene problemas al utilizar esta función, comuníquese con su proveedor de alojamiento para obtener más información sobre la configuración de su servidor.

  • Para eliminar un reenviador, haga clic en Borrar junto a esa dirección de correo electrónico y luego haga clic en Eliminar reenviador para confirmar.

  • Para cambiar un reenviador, haga clic en Borrar junto a esa dirección de correo electrónico y luego haga clic en Eliminar reenviador para confirmar. Luego, siga los pasos en el Agregar reenviador de cuenta sección siguiente.

Importante:

  • Si un reenviador comparte una dirección con una cuenta de correo electrónico, ambos recibirá correo.

  • Para dejar de recibir correo electrónico en la cuenta, elimínelo. Luego, solamente el reenviador recibirá un correo electrónico.

  • usted no poder modificar un reenviador de correo electrónico existente. Para cambiar el comportamiento de reenvío de una dirección, debe elimine el reenviador de correo electrónico existente y cree uno nuevo.

Agregar reenviador de cuenta

Para agregar un reenviador de correo, realice los siguientes pasos:

  1. Navega a cPanel’s Transportistas interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Reenviadores).
  2. Seleccione el dominio cuyos correos electrónicos desea reenviar en el Gerente menú.
  3. Hacer clic Agregar reenviador en el Crear un reenviador de cuentas de correo electrónico menú. los Agregar un nuevo reenviador aparecerá la interfaz.
  4. Ingrese el nombre de usuario de la dirección de correo electrónico que desea reenviar en el Agregar un nuevo reenviador interfaz.

    Nota:

    Su nombre de usuario de correo electrónico es la parte de la dirección de correo electrónico que viene antes de el dominio. Por ejemplo, si quieres la dirección purchases@example.com para reenviar a products@example.com, ingresar purchases en el Dirección para reenviar: caja de texto. Hacer no incluir la @ símbolo.

  5. Seleccione el dominio de la dirección de correo electrónico que desea reenviar en el Dominio menú.
  6. Seleccione una de las siguientes opciones en el Destino menú:
  7. Hacer clic Agregar reenviador.

Canalización a un programa

Importante:

Asegúrese de que su secuencia de comandos utilice los permisos de archivo adecuados (0700). Para cambiar los permisos de archivo de su secuencia de comandos, ejecute el chmod 0700 myscript.php comando, donde myscript.php representa la ubicación de su secuencia de comandos y el nombre de archivo.

Utilizar el Canalizar a un programa opción para analizar e ingresar información de correo electrónico en un sistema diferente. Por ejemplo, use el Canalizar a un programa opción para canalizar información de correo electrónico a un programa que ingresa información de correo electrónico en un sistema de tickets.

  • STDIN canaliza el correo electrónico y los encabezados al programa.

  • Las tuberías pueden aceptar variables del $_SERVER matriz y variables en la línea de comando.

  • El idioma o el entorno que utiliza puede causar problemas de límite de memoria.

  • Si su secuencia de comandos produce algún resultado, incluso una línea en blanco, el sistema creará un mensaje de rebote que contiene ese resultado.

Cuando usa el Canalizar a un programa opción, ingrese una ruta que sea relativa a su directorio de inicio. Por ejemplo, para usar el /home/user/script.pl script, ingrese script.pl en el Canalizar a un programa cuadro de texto, donde user representa su nombre de usuario.

Importante:

Para canalizar el correo electrónico a una secuencia de comandos, la secuencia de comandos debe ser ejecutable y tener el apropiado hashbang (#!). Si no sabe cómo agregar el hashbang, asigne un nombre al script con la extensión ejecutable correcta para que se le solicite que lo agregue automáticamente.

Rastrear un reenviador

El seguimiento de un reenviador de cuentas de correo electrónico le permite localizar un posible error de enrutamiento, que puede enviar correos electrónicos a una ubicación incorrecta o inexistente. Para rastrear un correo electrónico reenviado, realice los siguientes pasos:

  1. Hacer clic Rastro bajo la Comportamiento junto al reenviador que desea probar.
  2. los Seguimiento de entrega La página que aparece le mostrará la ruta que tomarán los mensajes de correo electrónico reenviados.
  3. Los siguientes iconos ayudan a indicar hacia dónde va el mensaje:

    • El icono de signo de exclamación rojo () indica que los mensajes encontrarán un error.
    • El icono de la página del archivo () indica que el reenviador filtrará los mensajes en un archivo.
    • El icono de globo verde () indica que el reenviador entregará el mensaje a un servidor diferente,
    • El icono de carpeta ( indica que el mensaje irá a una dirección local en este servidor.
  4. Para volver al Transportistas interfaz, haga clic en el Regresa botón.

Eliminar un reenviador

Para eliminar un reenviador, navegue hasta el Comportamiento menú, haga clic en Borrar junto al reenviador que desea eliminar. Luego haga clic en Eliminar reenviador para confirmar.

Nota:

No es posible modificar los reenviadores de correo electrónico después de la creación. Si necesita modificar un reenviador de correo electrónico, debe elimine el reenviador y luego cree uno nuevo.

Reenviadores de dominio

Los reenviadores de dominio redirigen el correo electrónico entrante en busca de direcciones no válidas a otro dominio.

los Reenviar todo el correo electrónico de un dominio La tabla enumera todos los reenviadores de dominio de su cuenta.

Importante:

  • Reenviadores de dominio solamente reenviar correo electrónico cuando el sistema no puede enviarlo a una dirección o respuesta automática. Por ejemplo, si crea un reenviador de dominio desde el example.com dominio al example1.com dominio y alguien envía un correo electrónico al user@example.com dirección, se producirán las siguientes acciones:

    • Si un user@example.com Si existe una dirección o respuesta automática, el sistema no reenviar el correo electrónico.

    • Si un user@example.com dirección o respuesta automática no no existen, el sistema reenviará el correo electrónico a user@example1.com.

  • Los reenviadores de dominio anulan la configuración en cPanel’s Dirección predeterminada interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Dirección predeterminada).

  • Los reenviadores de dominio solo funcionan para correos electrónicos que no se pueden entregar. Debido a esto, no puede acceder al correo electrónico en la dirección de reenvío. Por ejemplo, si se reenvía un correo electrónico desde returns@exampl3.com para returns@example.com porque exampl3.com es un nombre de dominio no válido, no puede iniciar sesión en el returns@exampl3.com para ver el correo electrónico reenviado.

Agregar reenviador de dominio

Para crear un reenviador de dominio, siga estos pasos:

  1. Navega a cPanel’s Transportistas interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Reenviadores).

  2. Seleccione el dominio cuyos correos electrónicos desea reenviar en el Gerente menú.

  3. Hacer clic Agregar reenviador de dominio en el Crear un reenviador de cuentas de correo electrónico menú. los Agregar un reenviador de correo electrónico de dominio nuevo aparecerá la interfaz.

  4. Seleccione el dominio que desea reenviar el correo electrónico de en el Dominio menú.

  5. Ingrese el dominio que desea reenviar el correo electrónico para en el Dominio caja de texto,.

  6. Hacer clic Agregar reenviador de dominio.

Eliminar un reenviador de dominio

Para eliminar un reenviador de dominio, haga clic en Borrar junto al reenviador de dominio que desea eliminar y luego haga clic en Eliminar reenviador de dominio para confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *