Tu próxima oficina en casa podría ser una casa rodante

  • El mayor desafío cuando se trabaja sobre la marcha es tener un buen acceso a Internet.
  • Puede construir su propia camioneta o comprar un remolque de oficina en casa preconstruido.
  • La seguridad no es tan importante como podrías temer.

Stephen Leonardi / Unsplash


Ventje convierte furgonetas camper VW en pequeñas autocaravanas, listas para vivir y trabajar. Pero, ¿es realmente posible vivir y trabajar en una furgoneta?

Vivir en una camioneta es tentador, especialmente ahora que el trabajo remoto se está volviendo más común. Puedes ir a cualquier lugar, es mucho más barato que comprar una casa y es genial estar en movimiento. Por otro lado, ¿cómo se existe sin una dirección? ¿Y realmente puedes vivir y trabajar en una camioneta diminuta durante meses o años? Le preguntamos a algunos #vanlifers cómo lo afrontan.

“Trabajar en la calle es posible y gratificante. Imagina ir a donde quieras y trabajar cuando quieras. Juega cuando quieras y entrega proyectos a tiempo. La vida nómada también está llena de inspiración, y eso es bueno para todas las razas. en todas las industrias”, dijo Martin Beetschen, un bloguero de Van Dweller y Van Living, a Lifewire por correo electrónico.

en la forma

Las autocaravanas Ventje se construyen encima de las autocaravanas VW, lo que las hace lo suficientemente pequeñas como para caber en un estacionamiento. También cuentan con una elegante cocina interior/exterior y están equipados con todo lo que necesita para trabajar de forma remota, desde un generador diésel o un panel solar en el techo para energía fuera de la red, un techo que se puede levantar, para que incluso las personas altas puedan ponerse de pie, y un ingenioso tetris de sillas y almohadas que cubren dormir, descansar e incluso sentarse al aire libre.

También es común construir su propia casa móvil de acuerdo con sus propias necesidades y no faltan la orientación y la inspiración. Busque el hashtag #vanlife en prácticamente cualquier red social para comenzar.

Sorprendentemente, administrar tu vida diaria es la parte fácil una vez que aprendes a hacerlo.

«El reto [is] Equilibrar los viajes, el trabajo y las complejidades de la vida en un automóvil en lugar de una casa», dijo Josephine Remo, que vive a tiempo completo en su camioneta en América del Sur, a Lifewire por correo electrónico Llenando tanques de agua, limpiando, organizando, buscando suministros como hacer la compra y planificar el viaje por delante, equilibrar la vida en la furgoneta para que se convierta en un placer y no en un problema es un arte fino y una práctica que solo llega con el tiempo y descubriendo exactamente lo que funciona mejor para ti.

Mantente en contacto

La principal preocupación cuando se trabaja sobre la marcha es, lo adivinó, una buena conexión a Internet.

Ryan Nelson, quien ha estado viajando durante seis meses mientras trabajaba como gerente de desarrollo de ventas para el servicio de viajes Cloudbeds, está de acuerdo. “Lo único que realmente importa es una conexión sólida a Internet. Un punto de acceso es la mejor inversión», le dijo a Lifewire por correo electrónico.

«Cualquiera que trabaje sobre la marcha probablemente necesitará electricidad e Internet», dice Beetschen. “Afortunadamente, hay varias formas de alimentar su RV, desde baterías portátiles hasta energía solar. Wi-Fi puede parecer un desafío mayor, pero incluso en las ubicaciones más remotas, puede ser posible. Recomiendo tener varias conexiones a Internet para no depender solo de una».

Sin embargo, 5G no ayuda con la cobertura, es un rango bastante corto en comparación con otros dispositivos inalámbricos, pero ciertamente puede acelerar las cosas si desea obtener el rango completo Abortar para ver más tarde.

direccion de casa

Otro problema de la vida nómada es no tener una dirección fija.

«Puede ser difícil acceder y recibir correo importante sin una dirección», dijo Lauren Keys, una residente de la camioneta, a Lifewire por correo electrónico. “Sin embargo, nuestra solución a esto fue reenviar nuestro correo a un amigo o familiar para que lo revisara por nosotros. Si necesitamos algo, tenemos estos envíos nocturnos en algún lugar donde podemos organizarlos fácilmente».

Ventje


Esta solución revela otra parte de la vida de la camioneta que puede o no atraer a algunas personas: interactuar con otros. Eres más independiente, pero paradójicamente esto también puede hacerte más dependiente de los demás. También es más fácil conocer y hablar con extraños cuando vives al aire libre.

seguridad

Pero quizás el mayor temor de los nómadas potenciales es la seguridad. Es más fácil entrar en una furgoneta que en una casa o apartamento. Sin embargo, la realidad es menos aterradora, especialmente si tienes cuidado.

“Nunca nos hemos preocupado por la seguridad de nuestros artículos en nuestra camioneta. Nuestra camioneta tiene almacenamiento debajo de la cama donde guardamos nuestro equipo de cámara profesional, drones y computadoras portátiles. Por cierto, no miramos por las ventanas de nuestras camionetas», dice Keys.

Ryan Nelson está de acuerdo. «La seguridad no es un gran problema…

leer contenido completo aquí, Tu próxima oficina en casa podría ser una casa rodante

Leave a Reply