Valor neto de Tom Hardy 2021 ventos.site

Tom Hardy es un brillante actor y productor inglés. A juzgar por las numerosas películas en las que ha estado, es un completo idiota y una estrella de cine de gran éxito. Sus papeles, aunque no siempre los principales, siempre son impresionantes, y su habilidad para interpretar algunos personajes interesantes es excelente.

Sé que algunos de ustedes solo ven comedias románticas lindas y no violentas como This Means War, pero definitivamente deberían considerar Mad Max: Fury Road o The Dark Knight Rises para verlo en plena acción.

Aunque su carrera es bastante joven, Hardy ha conseguido muchos papeles importantes en algunas de las películas más populares de los últimos años y ha hecho una fortuna decente en el proceso. Algunas fuentes ponen su patrimonio neto en buen 45 millones de dólares en 2021.

Vida temprana

Los primeros años de Tom Hardy

Edward Thomas «Tom» Hardy nació el 15 de septiembre de 1977 en Hammersmith, Londres, Inglaterra, hijo único del comediante y novelista Edward Hardy y su madre Anne, pintora. Su juventud estuvo marcada por el alcoholismo, la drogadicción y el crimen, pero aun así luchó contra sus demonios internos y llegó a la cima.

Continuando con sus sueños como actor, asistió a la Richmond Drama School y luego estudió actuación en el renombrado Drama Centre London. Su extraordinaria dedicación lo ayudó a trascender su estilo de vida itinerante del pasado y convertirse en el actor de gran talento que es hoy.

carrera cinematográfica

Tom Hardy MadMax

La carrera cinematográfica de Tom Hardy tuvo un buen comienzo con la miniserie dramática de guerra de 2001 aclamada por la crítica de HBO. banda de hermanos y una pequeña parte en la épica película de guerra. Halcón negro abajo. El año siguiente atrajo mucha atención internacional con su papel en Star Trek: Némesis.

Encontró el resto de su primera década en la industria en títulos como películas británicas. rock’n’rolla Y bronsoncomo algunos programas de la BBC A de Andrómeda o Stuart: una vida al revés y terminó con el éxito de taquilla de ciencia ficción de Hollywood de 2010 empezar.

En los últimos años ha sido elogiado por sus increíbles actuaciones en 2011. Sastre artesanal soldado espía Y guerreropero uno de sus mejores papeles en ese momento fue el enemigo más duro de Batman, Bane. El caballero oscuro se levantalanzado en 2012.

Sus otros grandes papeles fueron en Ilegal (2012), el tema post-apocalíptico Mad Max: Furia en la carretera (2015), Leyenda (2015) y el nacido de nuevo (2015), que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio. Y Dunkerque también contribuyó a su tremendo éxito en la pantalla.

Otros contratos de trabajo y patrocinio

tom hardy tabú

Además de su maravilloso trabajo en la industria del cine, Tom Hardy también ha continuado sus prolíficos esfuerzos en la pantalla chica, produciendo, escribiendo y protagonizando la miniserie de 2017. tabú.

Aparte de eso, ha capitalizado la fama que ha alcanzado su nombre y ha firmado importantes acuerdos de patrocinio con algunas grandes marcas. Ha aparecido en comerciales de Hyundai, Kleenex y también en una campaña de motivación para Nike.

Si bien no es un tipo de moda, Hardy ha co-creado una línea de ropa, la colección de hombres Blag, que refleja su enfoque sencillo de la ropa.

casas y autos

casa de tom hardy richmond

El talentoso actor vive en Richmond, Londres, en una hermosa casa de $2.5 millones y conduce un auto deportivo de lujo Audi R8 Spyder de $160,000.

tom hardyaudi r8

Cuando se trata de su estilo de vida y sus posesiones, no se jacte de ello. No es la estrella de Hollywood habitual. Es único.

patrimonio neto a lo largo del tiempo

¿Cuánto gana Tom Hardy?

Al ser una raza diferente de humanos, hasta ahora se han escapado muy pocos detalles sobre lo que hace, pero seguiremos adelante y asumiremos la fuente principal de él. 45 millones de dólares El patrimonio neto proviene de las películas, seguido de las producciones de televisión y, finalmente, sus acuerdos de patrocinio.

Ah, y no olvidemos los rumores de que podría ser una de las posibles opciones para la próxima. 007 Agente James Bond. Esto sin duda afectará su riqueza en el futuro.

Última actualización: enero de 2021.


leer contenido completo aquí, Valor neto de Tom Hardy 2021 ventos.site

Leave a Reply