Ver uso de ancho de banda | Documentación de cPanel y WHM

Ver uso de ancho de banda

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 29 de septiembre de 2020

Visión general

El ancho de banda es la cantidad de información que su servidor transfiere y recibe. Por ejemplo, si su dominio envía 5 MB de información a la computadora de un visitante, usa 5 MB de ancho de banda.

Esta interfaz monitorea el tráfico de HTTP (tráfico del navegador), FTP (archivos transferidos), SMTP (correo enviado) y POP3 / IMAP (correo recibido). Esto puede causar algunas discrepancias entre la información que proporciona WHM y la información que proporcionan los programas de procesamiento de registros (como AWStats, Webalizer o Analog). Para obtener más información, lea nuestro Discrepancias aparentes en las estadísticas de uso del ancho de banda documentación.

Nota:

Las medidas de ancho de banda del dominio principal incluyen el ancho de banda del dominio estacionado (alias).

Uso de Ancho de Banda

Esta lista, ordenada por mes, muestra información sobre el ancho de banda en una forma que se puede leer fácilmente. Esta lista incluye las siguientes columnas:

  • Usuario – El nombre de la cuenta.

  • Dominio – El nombre de dominio principal de la cuenta.

  • Remitir – El ancho de banda consumido.

  • Límite – El límite en el consumo de ancho de banda para un usuario en particular.

  • Uso – El porcentaje de ancho de banda utilizado que el sistema asignó a un usuario.

Registros de ancho de banda

Esta sección de la interfaz le permite navegar a través de los registros de ancho de banda, mes a mes, cuando hace clic en los dos enlaces en la parte superior de la interfaz. los El mes pasado El enlace a la izquierda de la interfaz accede a los registros de consumo de ancho de banda del mes pasado. Puedes usar el Próximo mes enlace para navegar hacia adelante a través de los registros.

Para mostrar los registros de consumo de ancho de banda en megabytes, en lugar de según el mejor ajuste, haga clic en Mostrar unidades en megabytes en la parte superior de la interfaz. Para volver a la vista anterior, que el sistema muestra como mejor se ajusta al gráfico (la configuración predeterminada), haga clic en Mostrar unidades con mejor ajuste.

Para ordenar las cuentas, haga clic en el encabezado de cualquier columna de la lista. Por ejemplo, puede enumerar las cuentas alfabéticamente por dominio al hacer clic en Dominio. Para invertir la lista, haga clic en Dominio de nuevo.

  • Para ver solo las cuentas que pertenecen a un revendedor en particular, haga clic en la marca de verificación (Cheque) junto al nombre del revendedor.
  • Para editar el límite de ancho de banda de una cuenta, haga clic en el icono de edición (Editar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *